Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

Los espejismos de Neox

Bienvenido al cuarto post de "Delante de la tele". En esta ocasión es Neox el canal analizado, os contaré lo que ha pasado en él el último año, como de ser el más visto ha pasado a ser desterrado a la segunda posición, de porqué Nova le ha llegado a ganar, y otras cosas más. Todas estas preguntas y más serán respondidas en este post, entra y descubre su respuesta.
Información en el parabrisas
Neox llevá toda la temporada de capa caída, su audiencia decrece, tanto en número de espectadores como en número de share, es más Nova el otro canal de Antena3 está consiguiendo algunos días más audiencia que él; Ha perdido ese espiritu del que anteriormente hacia gala, ya no tiene, casi, producción propia. Necesita una regeneración.
Errores
Su error radica simplemente en la relajación, un error bastante cometido en nuestra televisión hoy en día, esa relajación que le hace tener una parrilla monótona, que no ha cambiado casi en todos estos años, con lo cual al final ha acabado llena de reposiciones, pues la series no tienen capitulos suficientes. ¡Cuantas veces habré visto yo H2O, Zoey 101 u otras series de por la mañana. Las tardes tampoco dan para más 2 hombres y medio esta más que repetido y sus otras series igual. Pero eso sí, yo no estoy diciendo que una cadena no tenga el derecho de repetir una serie, lo que he dico es que no lo tiene que repetir tanto.
Aciertos
Tengo que felicitarles por mantener en parrilla series tan grande como ANHQV y por esas noches tanto animadas como de sitcoms, que aunque sean las grandes olvidadas de España (Las sitcoms) siempre esta bien que una televisión que retransmite por toda España las emita en abierto.
"El espiritu perdido de Neox es un enigma mayor que los de Sherlock Holmes"
Mirando hacia el futuro
En un marco teórico, en la práctica la tele no es igual que en la teoría, Neox debería apostar más por las series nacionales, una series que en este momento estan de capa caída, esas series que en un principio formaron el espiritu Neox, dejarse de tantas repeticiones por las tardes y intentar hacerlo como antes. dicho esto no creo que los telespectadores se alejen mucho tiempo de Neox puesto que tiene una buena imagen y porque sus espectadores son jovenes. Y vosotros que pensaís que debería hacer Neox, no dudeis en comentarlo. Gracias por leer mi blog.

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario