Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

Domingo "Scandal[oso]"


 Lisa Kudrow, Joe Morton y Brenda Strong, entre los intérpretes que participarán en la tercera temporada de la serie Tan solo 22 minutos. 22 larguísimos minutos marcan la elipse temporal entre los acontecimientos narrados en el final de la segunda temporada y el arranque de la tercera. Un frénetico lapso de tiempo donde el futuro de Olivia Pope queda en el aire. Afortunadamente, los espectadores de Divinity no tendrán que esperar ni siquiera esos 22 minutos para disfrutar de una de las series más adictivas de los últimos tiempos, creada por una de las mujeres más poderosas de la industria televisiva actual, Shonda Rhimes. Este domingo 4 de enero, será un domingo escandaloso, con la emisión del final de la segunda temporada de “Scandal” (a las 22:30 h) y, a continuación, el estreno en abierto de la tercera temporada.

Durante años fue la directora de Comunicación de la Casa Blanca, hasta que decidió ejercer como freelance desde su propia agencia y especializarse en resolver situaciones al límite. Sin embargo, lo que menos imaginaba Olivia Pope (Kerry Washington) es que ella misma terminaría siendo una bomba de relojería andante a causa de sus secretos y mentiras. Convertida en la amante del infiel presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant (Tony Goldwin), con quien mantiene además una estrecha relación profesional, su vínculo sentimental se está acotando tanto que el riesgo de explosión en forma de escándalo político aumenta a cada segundo. Un punto límite insospechado marcará el final de la segunda temporada y el punto de arranque de la tercera de “Scandal”. Una situación de difícil arreglo que comprometerá la carrera de Olivia Pope y el futuro político del hombre más poderoso de la Tierra. La capacidad de gestión de una crisis donde ella es protagonista se verá seriamente cuestionada al derrumbarse todo el mundo de entramados, filtraciones y secretos que Olivia ha construido durante años. Después de marcar un 2,1% de share en sus dos últimos capítulos emitidos, cifra que mejora hasta el 2,4% en el target core del canal (mujeres de 16 a 44 años), este domingo llega el esperado tour de force del final de temporada

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario