Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

Estreno de la segunda temporada de infieles.

Las cuatro amigas reconsideran algunos aspectos de sus escandalosas vidas, en el estreno de la segunda temporada de “Infieles” en Divinity.

El debut de Savi como madre, la reconsideración del compromiso por parte de Joss y la llegada de un apuesto artista a la vida de April son algunas de las situaciones que vivirán las protagonistas.

Los nuevos capítulos de esta “Serie Que Enamora” acogerán las apariciones estelares de Rebeka Montoya (“General Hospital”), Justin Hartley (“Smallville”) y Ricky Whittle (“Los 100”)

¿Amor o sexo? Este es el gran dilema al que se enfrentarán las cuatro amigas en su camino de autodescubrimiento en la segunda temporada de “Infieles”, drama provocativo basado en la exitosa serie de BBC del mismo nombre que Divinity estrenará el próximo lunes 19 de enero, a partir de las 21:45 horas. Esta ficción compartirá protagonismo con “Anatomía de Grey”, que lideró su franja sobre Nova el pasado 12 de enero en el estreno de su undécima temporada, en la noche de los lunes en Divinity.

En la nueva entrega de episodios de esta “Serie Que Enamora”, interpretada por Alyssa Milano, Yunkin Kim, Rochelle Aytes y Jes Macallan, las escandalosas vidas de las sofisticadas protagonistas se verán marcadas por nuevos acontecimientos personales que les harán replantearse sus complejas vidas: la maternidad de Savi, el despertar de la pasión en April y la irrupción de apuestos y carismáticos hombres.

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario