Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

Estreno de "Jane the Virgin" mañana en Canal+

LA ACLAMADA POR LA CRÍTICA 'JANE THE VIRGIN' EN CANAL+ SERIES DESDE EL 24 DE ENERO SU PROGATONISTA GINA RODRIGUEZ HA SIDO GALARDONADA CON EL GLOBO DE ORO A MEJOR ACTRIZ DE SERIE DE TELEVISIÓN EN LA CATEGORÍA DE COMEDIA POR SU PAPEL EN LA SERIE TIENES A TU DISPOSICIÓN UNA ENTREVISTA CON GINA RODRÍGUEZ Y EL PRIMER EPISODIO DE LA SERIE

El próximo sábado 24 de enero llega a las 21:30h a CANAL+ Series (dial 4) esta vuelta de tuerca a las telenovelas, que tras presentarse como la sorpresa de la televisión americana de la temporada ha permitido a Gina Rodríguez recibir el Globo de Oro a Mejor actriz de serie de televisión en la categoría de comedia en la reciente edición.

Cuando Jane Villanueva (Gina Rodriguez) era una niña, su abuela (Ivonne Coll) le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. Ahora, con 23 años Jane es una mujer decidida, estudiante de magisterio y autosuficiente que trabaja en un hotel de Miami.

Tantos años viendo telenovelas con su madre y con su abuela han dado a Jane un concepto del romanticismo un tanto irreal: ha marcado plazos en su relación con su novio, Michael (Brett Dier) y ha insistido en llegar virgen al matrimonio. Pero todos sus meticulosos planes de vida se desmoronan cuando accidentalmente es inseminada por inseminación artificial en un chequeo ginecológico rutinario. Casualmente, el esperma pertenece a Rafael (Justin Baldoni) quien además de ser el dueño del hotel donde trabaja, fue un fugaz amor de verano años atrás.

La ingenua Jane tendrá que enfrentarse a las decisiones más importantes de su vida: ¿Debe seguir adelante con ese embarazo?, ¿cómo se lo cuenta su novio y a su familia?, ¿debe tener en cuenta en esta decisión la opinión del padre biológico, Rafael y la de su calculadora mujer Petra (Yael Grobglas)?

A pesar de que siempre ha tratado de ser la niña buena responsable que hace lo correcto, la vida normalmente tranquila de Jane es, de repente, tan dramática, complicada e impredecible como las telenovelas que siempre ha amado.

El reparto está encabezado por Gina Rodriguez (Filly Brown, Belleza y poder) en el papel de Jane, Justin Baldoni (Single Ladies, Belleza y poder) en el papel de Rafael, Brett Dier (Ravenswood) quien encarna a Michael, Andrea Navedo (Ley y orden: unidad de víctimas especiales, Golden Boy) como Xiomara, Yael Grobglas (Reign) como Petra, Ivonne Coll (Switched at Birth, Belleza y poder) en el papel de Alba y Jaime Camil (Criadas y malvadas, Que Pobres Tan Ricos) en la piel de Rogelio.

Jane the Virgin es una producción de CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con Electus, con producción ejecutiva de Jennie Snyder Urman (Emily Owens, M.D.), Ben Silverman (Betty la fea), Gary Pearl (10.5 Apocalipsis) y Jorge Granier (Que el cielo me explique) y distribución internacional de CBS Studios International.

La serie ha sido recientemente nominada a los Globos de Oro por partida doble: Mejor serie de comedia y Mejor actriz de televisión (comedia) para Gina Rodríguez.

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario