Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

La isla mínima ya está disponible e Yomvi

LA TRIUNFADORA DE LOS PREMIOS FEROZ, 'LA ISLA MÍNIMA', YA EN YOMVI
LA PELÍCULA DE ALBERTO RODRÍGUEZ -DISPONIBLE EN YOMVI DESDE EL PASADO 23 DE ENERO-FUE LA GRAN TRIUNFADORA EN LOS PREMIOS FEROZ RETRANSMITIDOS POR CANAL+.
'MAGICAL GIRL' Y 'LOREAK', LAS OTRAS GANADORAS, ESTARÁN EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS EN YOMVI. Y 'CARMINA Y AMÉN', QUE GANÓ COMO MEJOR COMEDIA, ESTÁ YA DISPONIBLE EN LOS CANALES DE CANAL+ Y YOMVI

Una gala fresca fresca y optimista, así puede resumirse la ceremonia de entrega de la II edición de los Premios Feroz que ayer tuvo lugar en Las Ventas en Madrid y que fue retransmitida por CANAL+. 'La isla mínima', en YOMVI desde el pasado 23 de enero, se convirtió en la gran triunfadora de la noche con 5 premios (Mejor Película Dramática, Director, Actor, Montaje, Música original y Tráiler). ‘Magical Girl’ se quedó con cuatro galardones (Actriz Protagonista, Guión, Cartel y Actor secundario). 'Carmina y Amén' se llevó el Feroz a la Mejor Comedia del año, e Itziar Aizpuru dió la sorpresa campanada como Actriz de Reparto por ‘Loreak’.

Los perfiles de CANAL+ en las rr.ss animaron la retransmisión durante toda la gala y recogieron las anécdotas y las reacciones de los invitados que también pudieron grabar sus vídeos a la llegada a la alfombra roja como puede verse en los resúmenes de canalplus.es/premiosferoz y en storify.com/canalplusespana/premiosferoz2015 . Una noche en la que el cine español era el protagonista en el año de mayor recaudación de su historia y tenía motivos de celebración.

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario