Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

Mediaset España, lideres en información.

Mediaset España ha vuelto a ser en 2014 la referencia informativa de los espectadores, que han elegido de forma mayoritaria el rigor periodístico, la profesionalidad y la pluralidad, señas de identidad históricas de su redacción de informativos, para conocer las claves de la actualidad nacional, internacional, económica, social, cultural y deportiva de un año que ha traído consigo acontecimientos para la historia.

Informativos Telecinco ha consolidado el histórico liderazgo absoluto obtenido en 2013 aumentando la ventaja sobre sus principales competidores con datos récord en la edición de las 21:00 horas -el informativo más visto de España- y en el Matinal; y de Noticias Cuatro, que ha experimentado notables crecimientos hasta alcanzar récords históricos en Noticias Cuatro 1, Noticias Cuatro Fin de Semana y Noticias Cuatro Deportes.

La audiencia ha respaldado así de forma mayoritaria la labor de los presentadores y del equipo de profesionales que componen Informativos Telecinco y Noticias Cuatro a lo largo de un año en el que han tenido lugar acontecimientos clave para el sistema político y social español como la abdicación del Rey Juan Carlos I y la posterior proclamación de Felipe VI, los relevos generacionales de Pedro Sánchez y Alberto Garzón al frente de PSOE e IU, la irrupción de Pablo Iglesias y el fenómeno Podemos, los fallecimientos del exPresidente del Gobierno Adolfo Suárez y de la Duquesa de Alba, las novedades judiciales en las presuntas tramas de corrupción en torno a figuras como Iñaki Urdangarín y Jordi Pujol; la celebración de la consulta independentista en Cataluña y la crisis sanitaria a causa del ébola.

Un año sacudido también por noticias en el ámbito internacional como la recuperación de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, el conflicto entre Ucrania y Rusia y la barbarie terrorista de los miembros del llamado Estado Islámico, y en el deportivo por el cambio de ciclo iniciado en la Selección Española tras el Mundial de Brasil, el histórico triplete español con Marc Márquez, Tito Rabat y Álex Márquez en el Mundial de Motociclismo o la consecución de la décima Copa de Europa por el Real Madrid.

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario