Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

Mediaset España renueva "Planeta Calleja"

Fernando Tejero arranca hoy la grabación de la 3ª temporada de “Planeta Calleja”

Etiopía es el destino elegido por Jesús Calleja para dar comienzo a la filmación de los nuevos episodios de su programa de aventuras, donde intentarán ascender por el volcán Ert Ale hasta uno de los pocos lagos de lava del mundo.

Este domingo, 18 de enero, los espectadores de “Planeta Calleja” podrán disfrutar de la experiencia de la cómica Eva Hache junto a Calleja por las gélidas tierras de Alaska y su destreza con la escalada en hielo La aventura continúa en Cuatro.

Los destinos más sorprendentes y recónditos del planeta seguirán poniendo a prueba la resistencia, el valor y la osadía de algunas de las personalidades más conocidas de nuestro país en la tercera temporada de “Planeta Calleja”, que hoy mismo se pone en marcha para filmar el primero de sus episodios. El actor Fernando Tejero (“La que se avecina”) pone rumbo junto a Jesús Calleja hasta el volcán Erta Ale, en Etiopía. Una experiencia que medirá su espíritu de lucha y que además servirá para conocer mejor a uno de los intérpretes más queridos por los espectadores en un entorno espectacular totalmente nuevo para Tejero.

“Afrontamos esta nueva temporada como un reto por la respuesta tan positiva que hemos tenido del público y también porque ahora queremos ir un paso más allá”, explica Jesús Calleja.

“Vamos a mantener intacto nuestro espíritu aventurero y a la vez ofrecerle a la audiencia facetas nunca vistas de las ‘celebrities’ que viajan con nosotros. Estos viajes consiguen que caigan muchas de sus barreras y afloren lados de su personalidad que no se conseguirían nunca en un plató”, asegura el aventurero.

Al tiempo que comienza la grabación de esta tercera temporada, los espectadores de Cuatro pueden seguir disfrutando de las aventuras de la temporada 2. Este domingo, a partir de las 21.30 h, es el turno de comprobar como Eva Hache, una de las mujeres más aficionadas a la no-práctica del deporte consigue rebasar (o al menos lo intenta) todos sus límites con tal de cumplir el reto propuesto por Calleja: escalar sobre hielo.

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario