Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

Se estrena Gran Hermano VIP: El Debate

Expertos, seguidores anónimos, familiares y exparticipantes analizan a partir del domingo la vida en la casa de “Gran Hermano VIP” con Jordi González como moderador.

Distribuidos en tres gradas -Expertos, “voz de la calle” y “Universo VIP”-, ofrecerán sus puntos de vista sobre las situaciones más destacadas que deparará la convivencia.

Durante esta primera entrega tendrá lugar la unificación de los concursantes, tras finalizar la prueba de los señores y criados, y se anunciará en directo la resolución de este reto, que influirá en el presupuesto semanal de los habitantes de la casa.

Las reacciones tras la entrada de Kiko Rivera y las serias diferencias que mantienen Belén Esteban y Olvido Hormigos formarán parte de las imágenes que analizarán los contertulios Expertos analistas del concurso, familiares y exparticipantes de anteriores ediciones y seguidores anónimos que representarán la voz de la calle protagonizarán a partir de este domingo con sus comentarios y valoraciones “Gran Hermano VIP 2015: el debate”, espacio en el que tendrá lugar el análisis de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra que Telecinco estrenará a partir de las 22:00 horas con Jordi González como moderador.

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario