Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

Doctor Who: Situación en España 2.

Después del revuelo que causó en las redes sociales nuestro último post, hemos continuado investigando y, esta vez le toca el turno a
Waki.tv la pagina web lider en visionado de video on demand en castellano.
Esta pagina web cuenta con la serie Doctor Who entre sus series más consumidas, en el pack "selección" junto a otras grandes series como "Revenge", "Once Upon a Time", "Scandal", "Arrow" y, demas series americanas.
Ahora bien, los derechos de visionarla en castellano se acabaran en un par de semanas, eso al menos nos contaron el equipo de prensa de la plataforma. La fecha límite es el 30 de marzo, a partir de eso momento la célebre serie del viajero del tiempo y del espacio se quedará sin casa en España.
En "Delante de la Tele" vamos a comenzar una campaña en la que pidamos a Waki.tv poder continuar viendo Doctor Who en España. Para que la campaña tenga una mínima posibilidad de éxito se necesitan muchas ganas y sobre todo ser constantes. La campaña va a consentir en mandar tweets a Waki.tv con el hastag #QueremosVerDoctorWho  y, esperar su respuesta. Desde Delante de la Tele os damos las gracias por adelantado y, allons-y!

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario