Delante de la Tele 2.0

Bienvenido a Delante de la Tele 2.0 un blog sobre Televisión, Cine y Series. Hace 3 años un grupo de apasionados a la televisión decidimos crear este blog. Gracias por leernos, no te olvides de comentar. Y tú, ¿estás Delante de la Tele?

Primeros detalles de 'The Get Down', la nueva serie de Netflix

The Get Down es la nueva serie creada por Baz Luhrmann. Este drama musical combina la música disco, punk y hip-hop para contar la historia de un grupo de niños de Nueva York en la época de los setenta.

El reparto está formado por Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Jaden Smith, Skylan Brooks, Tremaine Browne, Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jimmy Smits y Giancarlo Esposito.

La fecha de estreno de la primera parte de la serie está aún pendiente de confirmar pero está prevista para finales de año y se emitirá en exclusiva en Netflix.

Sinopsis:

The Get Down se centra en un Nueva York de 1970 en plena decadencia, una ciudad abatida, empobrecida y violenta. Condenados a la pobreza, un grupo de adolescentes del neoyorquino barrio del Bronx que vive en la calle, sin refugio y sin ningún apoyo otro que el de ellos mismos, tan solo contarán con juegos verbales, coreografías improvisadas y pintura en spray.

Desde las viviendas del Bronx hasta el artístico barrio del SoHo, pasando por el club CBGB y Studio 54 e incluyendo las torres acristaladas del recién construido World Trade Center, The Get Down es una saga mítica que narra la historia de cómo un Nueva York al borde de la quiebra, se convertía en la cuna del hip-hop, punk y disco, contada a través de la vida y la música de los chicos del Sur del Bronx, quienes cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.

Trailer de The Get Down

Un post de @DelantedelaTele. ¡Gracias por leernos!

About Javier Robu

0 comentarios:

Publicar un comentario